Preguntas Frecuentes
Una vez realizado el pago, se despacha al día siguiente. Tu pedido tarda entre 1-2 días hábiles para legar a destinos de ciudades principales. Para ciudades intermedias 2-3 días hábiles. Para lugares de difícil acceso entre 5-8 días hábiles.
Puedes pagar tu orden con Tarjeta de Credito, PSE, Efecty, Baloto ó Contra Entrega en EFECTIVO. Es fácil y rápido!
Todas las guías serán enviadas por whatsapp, sino te ha llegado puedes escribirnos al +573174051972 para saber que pasó con tu orden!
Si manejamos Pago Contra Entrega. Recuerda que las entregas se hacen entre 8am y 6pm.
Los mensajeros no llaman antes de ir a tu domicilio, por lo que es indispensable que haya alguien en la dirección.
Fácil y Rápido!
Solo debes ingresar al producto que quieres comprar, luego oprimir en "Comprar Ahora" y seguir los pasos. Al final podrás seleccionar Efecty o Baloto, y el sistema te dará el número de pago.
No te preocupes, el sistema nos avisa nosotros internamente. Ten en cuenta que tu orden será enviada el dia siguiente hábil.
Eso se presenta porque registraste tu Dirección tiene mas de 100 caracteres, o donde escribiste tu Barrio tiene mas de 20 caracteres. Solo modifícalos teniendo en cuenta las reglas y listo!
A tu whatsapp enviaremos el número de guia del operador logistico y las instrucciones para que puedas hacer el rastreo de tu pedido.
Solo llama al operador logístico con el que te enviamos el producto y con el número de guía te darán mas información
Sino resuelven tu caso por favor contáctanos a soporte@mobiland.com.co
Si quieres realizar un cambio tienes un plazo de 5 días hábiles por Ley de Retracto, solo debes tener en cuenta que debes tener su empaque original y el producto debe estar en perfectas condiciones para poderte hacer el reembolso de tu dinero o cambio por otro producto.
Debes tener en cuenta que la Ley de Retracto, te permite cambiar el producto, pero los costos de envío van por cuenta tuya, y si quieres la devolución de tu dinero se descuenta el valor del envío, reembolsando únicamente el valor del producto. Todo esto de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, que el cliente acepta en el momento de realizar una compra con nosotros, y de acuerdo a la Ley Vigente en Colombia
Una vez hayas devuelto el producto, el equipo de soporte te enviará una plantilla para que podamos hacer la devolución de tu dinero. Ten en cuenta que únicamente el reembolso se hace a través de una transferencia a una cuenta bancaria y toma máximo 15 días calendario en verse reflejado en la cuenta de los clientes una vez hayan suministrado la información.