Paga con TC, PSE, Efecty, Baloto, ó Contra Entrega en Efectivo!

Preguntas Frecuentes

Encuentra a continuación la lista de preguntas frecuentes de nuestros clientes. Solo oprime una de ella para ver la respuesta. Sino encuentras la respuesta a tu inquietud, haz click Aquí para contactarnos via correo electrónico.

Una vez realizado el pago, se despacha al día siguiente. Tu pedido tarda entre 1-2 días hábiles para legar a destinos de ciudades principales. Para ciudades intermedias 2-3 días hábiles. Para lugares de difícil acceso entre 5-8 días hábiles.

Puedes pagar tu orden con Tarjeta de Credito, PSE, Efecty, Baloto ó Contra Entrega en EFECTIVO. Es fácil y rápido!

Revisa tu correo para que puedas rastrear tu pedido con el número de guía que te enviamos. Asegúrate de verificar en tu carpeta Spam sino lo encuentras en la bandeja de entrada.

Si lo manejamos, solo debes realizar tu orden y al final seleccionar como medio de pago, CONTRA ENTREGA. El pago es en Efectivo únicamente. 

Solo debes ingresar al producto que quieres comprar, luego oprimir en "Comprar Ahora" y seguir los pasos. Al final podrás seleccionar Efecty o Baloto, y el sistema te dará el número de pago.

No te preocupes, el sistema nos avisa nosotros internamente. Ten en cuenta que tu orden será enviada el dia siguiente hábil.

Eso se presenta porque registraste tu Dirección tiene mas de 100 caracteres, o donde escribiste tu Barrio tiene mas de 20 caracteres. Solo modifícalos teniendo en cuenta las reglas y listo!

Revisa tu correo para que puedas rastrear tu pedido con el número de guía que te enviamos. Asegúrate de verificar en tu carpeta Spam sino lo encuentras en la bandeja de entrada.

Solo ingresa a la página del operador logístico con el que te enviamos el producto y con el numero de guía te daran mas información. 

Solo llama al operador logístico con el que te enviamos el producto y con el número de guía te darán mas información

Sino resuelven tu caso por favor contáctanos a soporte@mobiland.com.co 

Si quieres realiza run cambio tienes un plazo de 5 días hábiles por Ley de Retracto, solo debes tener en cuenta que debes tener su empaque original y el producto debe estar en perfectas condiciones para poderte hacer el reembolso de tu dinero o cambio por otro producto.


Debes tener en cuenta que la Ley de Retracto, te permite cambiar el producto, pero los costos de envío van por cuenta tuya, y si quieres la devolución de tu dinero se descuenta el valor del envío, reembolsando únicamente el valor del producto. Todo esto de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, que el cliente acepta en el momento de realizar una compra con nosotros, y de acuerdo a la Ley Vigente en Colombia

Una vez hayas devuelto el producto, el equipo de soporte te enviará una plantilla para que podamos hacer la devolución de tu dinero. Ten en cuenta que únicamente el reembolso se hace a través de una transferencia a una cuenta bancaria y toma máximo 15 días calendario en verse reflejado en la cuenta de los clientes una vez hayan suministrado la información.